Viajeros

Seguro viajás

 

Tipos de cobertura

Asistencia en viaje

  • Viaje único
  • Anual múltiples viajes
  • Embarazadas, estudiantes, viajes turísticos
  • Preexistencias hasta 70 años
  • Otros

 

 

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el seguro de asistencia al viajero?

Este tipo de seguros está diseñado para cubrir diversos imprevistos durante un viaje:

  • Accidentes
  • Enfermedades
  • Hospitalización
  • Intervención quirúrgica y/o odontológica
  • Traslados
  • Extravío de equipaje
  • Gastos por asistencia legal
  • Garantías por supensión de viaje

 

¿Cuál es la diferencia entre un seguro de viaje y un servicio de asistencia al viajero?

Seguro de viaje

Cubre los imprevistos pero no la gestión de encontrar el mejor servicio local al menor costo. Por lo tanto es el asegurado quien deberá escoger de una lista otorgada por la aseguradora la oferta que considere mejor.

Servicio de asistencia al viajero

En este caso la persona asegurada tiene asistencia las 24 horas, los 365 días del año, en su propio idioma. Tanto la gestión como las decisiones las toma el prestador de la asistencia. Brindando de esta forma mayor contención al viajero, sobre todo si se encuentra en un país extraño.

¿Desde qué momento me cubre el servicio de asistencia al viajero?

La cobertura se inicia el mismo día del viaje y se extiende por el total de días contratados. Es importante contar con convertura hasta el mismo día del viaje de regreso a tu país.

¿Qué debo hacer en caso de necesitar asistencia?

Ya sea por accidente, enfermedad o asesoramiento legal, el viajero debe llamar a la Central de Asistencia más cercana o al teléfono que figura en el voucher o en la tarjeta de identificación.

Recordar siempre tener a mano el número de póliza así como la dirección y teléfono del lugar donde te encuentras.

¿Cubre el seguro los gastos de cancelación si por algún motivo no puedo viajar?

Siempre y cuando la causa de la cancelación del viaje no sea por falta de documentación del viajero o su acompañante, el seguro prevee gastos por multas de cancelación.

Este servicio es válido desde la fecha de emisión del voucher, expirando por completo el día de inicio de su vigencia que, además debe coincidir con el día del viaje.

El motivo de cancelación debe ser informado a la agencia aseguradora en un plazo de 24 horas máximo.

 

¿Es suficiente el seguro de equipaje que ofrece la compañía aérea??

Por ley, las compañías aéreas sólo deben cubrir un determinado valor mínimo por cada kilo de equipaje.

Si quieres asegurar el 100 % de tus pertenencias es importante contratar un seguro de equipaje adicional con la agencia aseguradora.

Solicita una cotización

Completa los siguientes datos para recibir tu cotización

Otros productos

Automotores

Diferentes tipos de cobertura automotriz, ajustadas a tus necesidades y posibilidades

Garantías de Alquiler

Te brindamos una solución ágil y eficiente para que alquiles tu casa de forma segura y tranquila

Escrituras

Aseguramos en cuestión de minutos tu propiedad contra incendio para que acto seguido puedas firmar tu escritura

La mejor manera de evitar que algo malo ocurra es verlo venir antes de tiempo… y no puedes verlo si te niegas a afrontar esta posibilidad.

WILLIAM S. BURROUGHS

CONTÁCTANOS

Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad para brindarte el mejor asesoramiento